Sobre Altitud

Nos encanta colaborar y sumar esfuerzos con otras organizaciones para generar un impacto trascendental en las mujeres, jefas de familia.

 

       

Gracias a la colaboración con otros organismos hemos generado un gran impacto en mujeres, jefas de familia en el estado de Nuevo León.

 

Empoderando a mujeres indígenas del estado de Nuevo León

Junto con la FUNDACION MAPFRE se apoyó a 100 mujeres, jefas de familia, de procedencia indígena que radican en el estado de Nuevo León con máquinas de coser industriales y un programa de acompañamiento para mejorar sus ingresos.

Los resultados fueron extraordinarios, se incrementó la independencia financiara hasta un 70% de las mujeres con mejores ingresos, nuevos empleos generados y más tiempo para estar con sus familiares sin descuidar la fuente de ingresos.

Para conocer más sobre este increible programa visita la siguiente página: Altitud y Fundacion Mapfre

Programa de empleabilidad para mujeres en la industria textil en el estado de Nuevo León

Gracias a la colaboración con la secretaria de inclusión e igualdad del estado de Nuevo León se han apoyado a 100 mujeres a tener un taller productivo en el sector textil con un programa integral de capacitaciones y cursos en técnicas de producción y diseño textil, Adecuación de espacios de trabajo mediante iluminación, pintura y acabados a los talleres, cursos en como emprender correctamente y por último enlaces comerciales.

Para conocer más sobre este increible programa visita la siguiente página: “Empoderamiento a Jefas de Familia”

Enlaces comerciales justos y equitativos en el sector textil

Colaboramos con marcas y empresas nacionales e internacionales que buscan la fabricación de productos textiles en esquemas de comercio justo y generando impacto en su cadena de valor. Hemos colaborado con diferentes empresas generando oportunidades de trabajo para mujeres del sector textil y genernado impacto.

Para conocer más sobre este increible programa visita la siguiente página: VENTUP nuestro impacto

Capacitando a madres solteras para emprender en el sector textil

Hemos colaborado con organizaciones sociales como VIFAC Monterrey ofreciendo capacitación y máquinas de coser para que madres solteras puedan iniciar su negocio en el sector textil y poder tener una independencia financiera. Ofrecemos un programa de capacitación técnico en el sector textil que les ayude a tener los conocimientos básicos para emprender en la elaboración de productos como blusas, faldas, playeras y bolsas. Adicionalmente ofrecemos un programa de capacitación para generar las competencias necesarias para emprender en este sector.

Para conocer más sobre este increible programa visita la siguiente página: De la tela a la realidad con VIFAC

¡Súmate a nuestra causa! | Colabora con nosotros

Contáctanos